Abrazo mi Ser
Acompañar procesos personales es acompañar mi propio proceso. Y cada oportunidad que nos brida la existencia es un reto, un salto que nos vuelve a alzar al aire para poder entregarnos al misterio: al amor que es el todo, esa fuente de luz infinita.
Al mismo tiempo, en la encarnación que experimentamos, el diseño es de olvido, para probar muchas aventuras que no recordamos para vivir la intensidad de esta aventura. Desde esa ignorancia las podremos nombrar como agradables o desagradables, la experiencia humana se desarrolla desde la vivencia de la dualidad.
Este sueño que vivimos tiene su juego, nos convoca al juego donde todas las posibilidades son posibles. Somos seres espirituales desarrollando una experiencia humana, por lo tanto pretender dilucidar desde una mente humana el diseño sagrado de la vida es una entelequia, es algo irreal, aparentemente. Puesto que nuestra mente es también parte de esa fuente de luz, ¿puede observarse a si misma la propia imagen que creemos que somos?. Hay historias, leyendas, gentes que cuentan que es posible. Uno de esos lugares que he transitado, en mi ínfima experiencia, siento que es el espejar mi verdad con la verdad en el corazón de otra persona. Incluso poder sentir mi verdad en contacto con la naturaleza, animales, plantas y minerales... la materia espiritual lo es todo, y yo soy con mi materia carnal parte de ello. Poder percibirme es percibir todo el Gran Espíritu. Mi sensación se interrumpe, y vuelvo a la búsqueda, eso es mi experiencia vital, estoy en conexión y me pierdo. El Ser está siempre ahí, aunque a veces me olvido.
SOLTAR, CAER Y ENTREGARSE
Caer y entregarnos a Ser, sin preferencias, dejarnos caminar en la Libertad de Ser es una travesía, un viaje, una elección, una responsabilidad, una hazaña que está dentro de todo, incluidos los animales, llamados seres humanos, puedes tomar esa oportunidad ahora, o no. La vida se vive a través tuya aunque no quieras, aunque creas que guías algo, somos el viaje no el vehículo.
ADENTRO CAMINO, ADENTRO ME AQUIETO
Siento que la rendición al Gran Alma es algo que ocurre desde adentro. La historia infinita termina en luz, aunque por momentos nos confundamos con la oscuridad, el dolor o el malestar; forman parte del camino como la alegría, el agradecimiento o el gozo. Si me oriento a escuchar mis huellas adentro mía, si camino en mi autoconocimiento voy honrando, dando un lugar a los acontecimientos, agradeciendo, dando paz a el camino, que me muestra quién soy y a quien recuerdo por ello. Y se puede tomar ahora la opción de ir adentro, aunque no es la única, se puede demorar hasta que sea necesario.
CIRCULO FRENTE A LA IDEA DE LA SEPARACIÓN
Caminar en compañía de Círculo es mi decisión, es mi propósito vital ante mi herida de desamor, de desconfianza y de miedo a morir. Por todo ello formo parte de un Círculo de personas, con las que me atrevo a Ser, mostrando mi vulnerabilidad y mi temor, mis dolores y fantasmas, la familia y las relaciones donde me ofrezco para pedir y para entregarme al "somos". La medicina del Círculo diluye esta idea loca de que no me atañe lo tuyo, de que puedo estar sin ti, necesito y me necesito en Círculo. Donde nadie está en el mismo lugar que yo, sin mirarnos a través de los tres complejos (Complejo de igualdad, complejo de inferioridad y complejo de mismidad). Nos ofrecemos como medicina, habiendo tomado nuestros dolores y los daños recibidos, la enfermedad heredada, habiendo agradecido todo el lodo que nutre al loto que hoy brilla suficientemente libre para vivir al servicio.
Puedes saber de este pequeño círculo de profesionales de la ayuda en nuestra web, te recibimos con un abrazo, abrazando nuestro encuentro y todas nuestras relaciones.
Bienvenidas personas y animales de todas las edades a ABRAZO GESTALT.
Puedes ver más haciendo clic en el nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario