Banda Papas Fritas



ROCK Y HUMOR
PARA PERSONAS Y ANIMALES DE TODAS LAS EDADES


 Salva Trasto y la Banda Papas Fritas



Música no infantilizada
para compartir, jugar y celebrar
entre toda la familia. 

¿Cómo?
 

Con las personas de más pequeña edad ofrecemos la diversión de las locuras delirantes que tiene la imaginación, los juegos rítmicos y los juegos de palabras, lo liberador y “es-caca-tológico”, la expresión de la ilusión (sin ñoñería) y la expansión de la esencia vitalista que habita en todas las personas y animales.

Con las personas de más grande edad invitamos a contagiarse de la alegría y del juego. Implicando el cuerpo, accionando y participando; estando presentes. Así nos incluiremos, desde el disfrute, en el encuentro que es la música en directo.




¿Canciones Tontas con Salva Trasto y la Banda Papas Fritas?

Sip. Son canciones gamberras con humor y ternura para cantar, para bailar como "Orangután" (haz clic en la palabreja y baila) todo esto para compartir la tontería. Canciones que invitan a jugar… cantando. Con participación directa a través de juegos rítmicos, coros, pedorretas… y la invitación a ser parte de una orquesta improvisada con instrumentos en vivo.

Himnos vitales, pegadizas rimas y sonoras sorpresas para sentir que somos una misma tribu humana y animal.

Un repertorio de canciones propias, y alguna canción tonta popular, cuentos e historias de de personajes singulares y entrañables, situaciones divertidas e irreverentes, juegos de imágenes, del universo personal: -Salva Trasto-. Haz clic y escucha la Banda Papas Fritas en acción:



¿Quién?

SALVA TRASTO, 
 juega a ser actor, payaso, cuentista, padre, animal humano y 
tontoautor de música, palabras y… tonterías.
 LA BANDA PAPAS FRITAS semos cuatro gatos... músicos/instrumentistas viviendo y divirtiéndonos con el sonido rock. En nuestros conciertos  se incluyen: batería, percusiones extravagantes, 
guitarra acústica, guitarra eléctrica, vakalele, voces y sonidos animados de animales humanos.


¿Dónde se puede hacer?
Ya hemos actuado en fiestas de fin de Curso, escuelas rurales, plazas, en Ferias del Libro, cafeterías, locales de conciertos, Fiestas Locales… deseamos llegar a celebraciones mil… en casas,  chiringuitos de la playa, hospitales, centros comerciales, parques con su sombra y sus fuentes, terrazas de verano, iglús bien acondicionados con pingüinos bailongos… y donde nos pongamos de acuerdo para actuar y llevar la alegría y el humor de las Canciones Tontas.


Tenemos un proyecto especial llamado “Gira Mundial” que plantea hacer varios conciertos por la misma localidad, -que para las más pequeñas es su mundo– realizando así varios conciertos, para ofrecer diversas posibilidades de disfrutar la música. La repetición ofrece el gozo de conocer, recrearse e incluirse en las canciones tontas.

Algunas de nuestras canciones han salido recogidas en el Libro Disco:

“Canciones Tontas y Cuentos para un momento”

Puedes escuchar el disco completo: LISTA COMPLETA DE CANCIONES DEL LIBRO DISCO

También puedes escucharnos en Spotify, tienes a tu disposición el primer disco completo y también la segunda grabación oficial en directo en el Teatro del Bufón, con canciones tontas nuevas y renovadas.

Para presupuestos y contratación …
CONTACTO MOVIL: 653 04 55 94

E-Mail: salvatrastoteatro@hotmail.es - salvacancionestontas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario