miércoles, 28 de agosto de 2024

ABRAZAR NUESTRA VULNERABILIDAD

ABRAZAR NUESTRA VULNERABILIDAD

ABRAZAR NUESTRA ESENCIA HUMANA


Zambullirte en ti misma, en ti mismo, después del verano, sintiendo el calor, el frío, los encuentros, los desencuentros, la prisa, la plasta, descansando o sin descansar, con sal en los ojos, con agua, tocando algo que ya viene quemando de más, sintiendo que no sabes cómo  orientar, reconociendo que necesitas, que necesitamos apoyo… y atreverte, lanzarte a pedir ayuda cuando el hervor interno ya se hace insufrible, a la vuelta de este verano, que puede ser el último… porque puede ser el último verano en que viví a medias, negando o impostando quién realmente soy, tragando malestar y aparentando que todo está bien, postergándome sin encontrar un sentido a todo lo demás, evitando mis penas, anestesiándome paRa no sentir el dolor, ocultando mi sentir, temiendo el rechazo, decepcionado, podrido con el mundo, ocultando un vacío que no quiero abrazar… Sí, este verano puede ser una oportunidad para iniciar proceso terapéutico.

 


Estamos mucha gente acompañando este movimiento de evolución humana, yo vuelvo a estar disponible después de este último verano, a través de mi vivencia con este oficio, llamado, vocación tan antigua y nueva de acompañarnos en el vivir en la Tierra.

Esta es mi invitación a Atreverte a Ser en relación terapéutica:

 ATREVERTE ES RECORDAR.

ATREVERTE ES IDENTIFICAR

ATREVERTE ES INTEGRAR

ATREVERTE ES ESTAR y SER

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario